BIENVENIDOS A LA PAGINA MAS OBJETIVA E INTERACTIVA DE LA REPUBLICA DOMINICANA.

10/5/10





Dos accidentes ambos en la calle 16 de Agosto, uno en la mella y el otro en la Dr. Cabral, cobraron la vida de Carlos José Pérez Sosa “el mudo” y mantiene en el Darío Contreras a Leysa Moquete”.

San Juan de la Maguana, R. D. Ante el impacto de dos accidentes diferentes, producidos en la calle 16 de Agosto, uno de ellos produjo la muerte de Carlos José Pérez Sosa, “el mudo”, de 22 años de edad, hijo del nombrado “caco” residente en el barrio villa flores quien al desplazarse por la calle mella en una motocicleta artística de color azul, fue víctima, según datos no confirmados, de un choque con una camioneta Ford, supuestamente vinculada al gobierno, la cual no se quedó en el lugar de los hechos.

Por otro lado fue víctima en la misma 16 de agosto la joven Leysa Moquete, conjuntamente con el joven Stalin Humberto Fernández Sánchez, quienes al interceptar la calle Dr. Cabral recibieron el impacto de un vehículo que según curioso es de placa No. 217799 y llevado al Hospital Dr. Alejandro Cabral. Stalin Fernández fue dado de alta en la madrugada, pero la joven Leysa Moquete permanece en cuidados intensivos y transferida al Hospital Darío Contreras de Santo Domingo.
Hay que señalar las precariedades de los servicios ambulatorios, los cuales, a pesar de estar contemplado en el Seguro Familiar de Salud, a la hora de necesitarlos, hay que llamar a uno de los políticos que ofrecen este servicio, quienes si no reciben incentivos económicos no se movilizan. Los accidentes fueron ocasionados en la madrugada del pasado domingo 09 de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario