BIENVENIDOS A LA PAGINA MAS OBJETIVA E INTERACTIVA DE LA REPUBLICA DOMINICANA.

7/5/10


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R. D. A solo cinco días de la inauguración del Centro Universitario Regional del Oeste (CURO-UASD), a pesar de que la parte frontal luce terminada en un noventa por ciento, logramos observar como la parte de atrás aun no está concluida, incluyendo el salón multiuso y el puente peatonal.
Cientos de empleados se movilizan con el objetivo de concluir dicha obra para el próximo doce de mayo, pero muchos ya están apostando a que “solo será un acto protocolar”, por lo que los trabajos continuarían así como la espera por parte de los Estudiantes y Autoridades del Centro de las instalaciones de los equipos que amerita dicho más alto centro de estudio.
Hay que destacar que la obra contara con cien aulas, laboratorios, biblioteca, oficinas administrativas, parques recreativos, comedor, anfiteatro y parqueo, lo que permitirá, además de acomodar a los miles de bachilleres que en ella estudian, aumentar la matriculación de los estudiantes de toda la región. Ojala que luego de dicha inauguración los trabajos continúen y que se equipe dicha universidad; pues de nada sirve un edificio sin los equipos de los diferentes laboratorios, sin profesores que puedan impartir clases de las diferentes materias los seis días de la semana. Esperemos que Dios toque el corazón de quienes tienen a su cargo la terminación de los diferentes pabellones, pues pudimos constatar que los pabellones a cargo de la arquitecta Hanoi Sánchez están en menos de un 25% .




No hay comentarios:

Publicar un comentario