BIENVENIDOS A LA PAGINA MAS OBJETIVA E INTERACTIVA DE LA REPUBLICA DOMINICANA.

13/4/10


PLEITO DE LOS DUEÑOS DEL CIRCO Y LA BELLA VENYA CAROLINA SE MUDA A FACEBOOK Y TWITTER....

Los cirqueros han utilizado la red para demostrar su fortaleza luego del escándalo en el que se vieran envueltos producto de una trifulca con Venya Carolina, constató MasVip.

En su twitter no faltan exclamaciones como "Los Cirqueros Siguen!", "No te Pierdas esta Noche para RD y Todo EU Los Autenticos Cirqueros" o "El Mundo nos Conoce!! Los Autenticos Dueños del Circo".

Con apariciones en los medios de comunicación en Estados Unidos, tanto en prensa como en televisión, Los Dueños del Circo han encabezado una campaña mediática caracterizada por el escándalo.

Pero, la verdadera guerra se desata en facebook. Venya no se ha quedado atrás. El fan page "Un millón de firmas para que cierren el programa Los Dueños del Circo" ya cuenta con 9.698 fans y se proclama como la principal via para hacer saltar de la televisión local al espacio televisivo.

Por supuesto, aquí se pueden leer todo tipo de reclamos contra el espacio de televisión y sus protagonistas y una ola de defensa a la presentadora.
Otro grupo en facebook se hace llamar "Los que apoyamos a Los Cirqueros y no soportamos a la Venya Carolina!".

Con 543 fanáticos, aparecen fotos que ridiculizan a la presentadora, así como comentarios que defienden al programa y sus conductores.

Los fanáticos piden que el espacio dure más, defiende los comentarios que se hacen en él y se burlan de Venya.

Debido a que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, que impuso la sanción a los Dueños del Circo solo tiene juridicción sobre territorio dominicano, el programa, con sus tres estrellas (Enrique, Ali y la Bernie) sigue transmitiéndose en una edición diaria, pero solo por la señal internacional de Telemicro y por internet.

Mientras, los dominicanos residentes en el país, ven en el espacio que se transmite para República Dominicana a Anailys Cañizares, Tamara Martínez y José Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario