BIENVENIDOS A LA PAGINA MAS OBJETIVA E INTERACTIVA DE LA REPUBLICA DOMINICANA.

9/7/10

CAEN DOS MAS EN INTERCAMBIO DE DISPAROS CON LA POLICIA



SANTIAGO (R. Dominicana).- Dos muertos y un mayor de la Policía herido fue el resultado de un alegado enfrentamiento a tiros entre agentes de la policía y supuestos asaltantes en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.
Uno de los occisos fue identificado como Rolando Paniagua Encarnación, de aproximadamente 25 años.
La policía informó que persiguió a los individuos tras cometer un asalto, y que en un enfrentamiento a tiros hirieron al mayor de la Policía Carlos Cueva Méndez.
El oficial fue atendido en la Clínica Doctor Pérez, del municipio de Nagua, y fue dado de alta de inmediato debido a que sólo presentaba un rasguño de una bala que no penetró, según estableció una fuente del centro médico.
Alrededor de las 10 de la noche de este jueves, cuando según la institución volvió a enfrentarse con los delincuentes, dos de ellos cayeron abatidos entre unos matorrales en un lugar conocido como La Piscina, en la comunidad La Catalina, de Cabrera.
Los cadáveres fueron levantados por miembros del Cuerpo de Bomberos de Cabrera, mientras los pescadores de la zona narraban angustiados el episodio que se vivió durante la balacera.
Aunque en principios se divulgó que los asaltantes eran sicarios, cuya banda habría sido desmantelada, los moradores revelaron que se trataba de ladrones, que justamente anoche habrían asaltado a una pareja de españoles.
“Ellos se enfrentaron anoche con la autoridad y disque hirieron al mayor de aquí, y entonces hoy se enfrentaron otra vez y a ellos lo mataron, porque hubo uno que disque se escapó”, indicaron pescadores de la zona.
Los cadáveres fueron llevados al Hospital San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario