BIENVENIDOS A LA PAGINA MAS OBJETIVA E INTERACTIVA DE LA REPUBLICA DOMINICANA.

12/7/10

UASD INICIA ESTE LUNES 12 DE JULIO REINSCRIPCION



SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Comenzarán este lunes 12, y hasta el próximo día 16, las inscripciones para el segundo semestre de este año en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). El inicio de la docencia está fijado para el martes 17.
Los estudiantes de nuevo ingreso y aquellos que tienen beca de estudio y trabajo, monitores, empleados, profesores, jubilados y sus dependientes que disfrutan de exoneración de pago, así como los colaboradores en los distintos departamentos y procesos de la institución, podrán realizar la reinscripción entre el 12 y 14 de este mes.
La UASD informa que no habrá “reajuste” y solo se permitirá la inclusión en lista a los estudiantes que resulten afectados por la supresión de secciones.
También advierte que el pago por las asignaturas deberá efectuarse a más tardar 24 horas después de la selección de materias. Quienes no lo hagan serán afectados por una retención que no les permitirá acceder a sus calificaciones ni incluirse en las listas de las asignaturas por supresión de secciones.

Los estudiantes deben realizar la selección de materias en el día y la hora indicados en el calendario o, de lo contrario, deberán esperar para poder hacerlo desde las 9:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche al día siguiente.
Aquellos estudiantes que no se inscribieron en el primer semestre o retiraron todas las asignaturas seleccionadas, disponían solo hasta el pasado día 2 de este mes para solicitar su reingreso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario