BIENVENIDOS A LA PAGINA MAS OBJETIVA E INTERACTIVA DE LA REPUBLICA DOMINICANA.

22/7/10

TRAJERON A SOBEIDA Y LA LLEVARON DERECHITO PA' NAJAYO.....


La fugitiva Sobeida Félix llegó la noche de este miércoles al país, procedente de Puerto Rico y quedó recluida en el Centro de Correción y Rehabilitación Femenino de Najayo, San Cristóbal por orden del procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña.
La prófuga Sobeida Félix fue entregada por autoridades del FBI y la DEA al procurador adjunto y director de Persecución del Narcotráfico y Criminalidad Compleja, doctor Frank Soto, y al fiscal del Distrito Nacional, licenciado Alejandro Moscoso Segarra, quienes viajaron a Puerto Rico para cumplir con esa misión por disposición del magistrado Jiménez Peña.
La compañera sentimental de José Figueroa Agosto (Junior Cápsula), quien fuera capturado el pasado sábado en la vecina isla por agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y la Administración Federal Antidrogas, arribó al Aeropuerto Internacional Las Américas a las 7:30 P.M.
Originalmente, se tenía previsto que Sobeida Félix arribaría por la Base Aérea de San Isidro. Sin embargo, se informó que las malas condiciones del tiempo obligó a la desviación de la aeronave.
Miembros del Ministerio Público y agentes militares de las diferentes instituciones junto a una gran cantidad de periodistas estuvieron a la espera de la llegada del avión por la base militar.
Pero, a las 7:10 de la noche, fue que los periodistas conocieron del cambio de rumbo de la aeronave, llegando Sobeida Félix, acompañada del fiscal adjunto Frank Soto. La mujer vino en ropa deportiva y se mostró serena. Luego a su llegada le fueron colocados chaleco y casco antibalas.
Al arribar a la terminal, Sobeida Félix fue montada, fuertemente custodiada, en una jepeeta negra marca Rexton negra, sin placa, la cual se unió a una caravana de siete vehículos que la llevó a la cércel modelo de Najayo.
Se espera, que Sobeida Félix sea presentada ante un juez en el día de mañana.
La compañera consensual de Figueroa Agosto abandonó el país el 31 de octubre de 2009, luego de su detención y ser acusada de cómplice en el lavado de activo. Anteriormente, había sido favorecida por una orden de libertad condicional, lo cual aprovechó para fugarse hacia Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario